ASITENCENCIA TÉCNICA

Productos adquiridos en Digicell y que presentan algún problema puede ser encaminado para la Asistencia Técnica, desde que cumplan con las especificaciones descritas en los términos de garantía.
Productos fuera del plazo de Garantía también pueden ser traídos a la Asistencia Técnica para que se haga un presupuesto de la reparación.
*Los términos de Garantía para productos adquiridos en la tienda física y/o online son los mismos. Ninguna otra garantía – además de las especificaciones escritas abajo – podrá ser ofrecida por Digicell o cualquier uno de sus distribuidores, revendedores y/o centros de servicios autorizados.

CONTACTO

Whatsapp: +55 45 9977 7373 
E-mail: [email protected]
Edifício Jebai, 4º Piso
Avda. Adrian Jara esq. Carlos A. López
Ciudad del Este - Paraguay

TÉRMINOS DE GARANTÍA Digicell

La Garantía de los productos adquiridos en Digicell son válidas onforme a las condiciones abajo:

1. CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA
- Digicell ofrece garantía sobre productos con defectos de fábrica, desde que sea constatado el defecto en condiciones normales de utilización por los técnicos autorizados.
- La reposición de las piezas y ejecución de los servicios cubiertos por la garantía serán prestadas únicamente en las localidades indicadas en este término a través de los procesos estipulados por la marca del producto
- Los gastos de transporte, flete y seguro son responsabilidad del cliente
- Para que la garantía pueda ser accionada, es fundamental el envío de la nota fiscal de la compra juntamente con el producto.
- La transferencia del producto a terceros no invalida la garantía.

2. PLAZO DE GARANTÍA
- El plazo de garantía ofrecido por Digicell difiere de acuerdo con el producto y/o marca, conforme a la tabla de garantía.

3. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE LA GARANTÍA
- La disposición de los plazos estipulados en la garantía del producto adquirido.
- Exposición del aparato a la red eléctrica fuera de los estándares especificados, o sujeto a variaciones excesivas de voltaje.
- Productos mojados y/o con evidencias físicas de uso inadecuado: golpeado, arañado, roto.
- Daños causados por agentes naturales (descarga eléctrica, inundaciones, etc.) o por exposición excesiva al calor.
- Utilización del producto en ambientes sujetos a gases corrosivos, humedad excesiva, polvareda y ácidos, bien como locales con temperaturas altas o bajas.
- Daños causados por accidentes.
- Daños derivados del transporte inadecuado del producto por parte del cliente.
- Mediante presentación de signos de reparación o circuitos modificados por terceros y/o técnicos no autorizados de Digicell.
- Defectos y/o daños causados por uso de software y/o hardware no compatibles con las especificaciones del producto adquirido en Digicell.
- Productos con números de serie y/o lacre removido, adulterados o ilegibles.
- Desgaste natural de las piezas.

4. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
- Las soluciones cubiertas por el término de garantía de Digicell son ofrecidas únicas y exclusivamente de los clientes de Digicell.
- Los productos enviados para la Asistencia Técnica podrán tener sus datos y/o configuraciones restaurados de fábrica durante el proceso de reparo. Siendo así, el cliente deberá proporcionar el almacenamiento y/o la remoción de los datos, archivos personales y/o configuraciones preferenciales antes del envío de equipamientos a la Asistencia Técnica, no cabiendo en Digicell la responsabilidad por la pérdida de esos datos, archivos y/o configuraciones.

5. INSTRUCCIONES PARA EL ENVIO DE LOS PRODUCTOS
Los productos deben ser encaminados a Asistencia Técnica con un brece relato sobre el defecto presentado. Este relatorio podrá agilizar el plazo de devolución del producto.
- É imprescindível que o produto seja encaminhado com a Nota Fiscal.
- Loa gastos de transporte, flete y seguro son de responsabilidad del cliente.
- Las direcciones para el envío deben ser determinados de acuerdo con el específico en la tabla de garantía de Digicell.